Mostrador B05
Cada espacio comercial es único y tiene sus necesidades específicas; partiendo de esta premisa nació la serie de mostradores B05.
Un sistema modular con una estética minimalista, con acabados sencillos y una línea moderna; capaz de adaptarse a cualquier sector gracias a sus accesorios y capacidad de personalización.
Un mostrador que se adapta a usted y a sus clientes, ofreciendo soluciones amplias gracias a su diseño y sus distintos módulos y accesorios disponibles.
A continuación, detallamos algunos de sus puntos fuertes y características de esta serie.
Características del B05
Resistencia
El mostrador de una tienda el es principal punto de atención al cliente, donde tiene lugar además, el cobro de los productos o servicios que se ofrezca. Por ese motivo, una cualidad de un buen mostrador es su capacidad de resistir en el tiempo el uso continuado que se haga de el.
El mostrador B05 destaca precisamente por su elevada resistencia, sobrepasando los estándares del sector y revolucionando el concepto de desgaste.




Funcionalidad
El mostrador B05 es algo más que un mostrador, ha sido diseñado pensando en él como un auténtico punto de exposición y de venta.
Gracias a todos sus accesorios, puede configurarse y adaptarse al cliente y al dependiente, según sus necesidades; creando una herramienta funcional para el día a día.
Estética
La apariencia del B05 es de estilo minimalista, lo que se traduce en sencillez y efectividad en el día a día.
A su minimalismo, se suma la cuidada selección de materiales y superficies, traduciéndose en una experiencia agradable a la vista y al tacto.




Adaptabilidad
Tal y como hemos comentado, los accesorios que pueden integrarse en el B05, hacen que este modelo pueda adaptarse a cualquier espacio comercial.
A esto hay que sumarle el uso de la tecnología LED, creando un punto de venta completo y funcional, aumentado la exposición de los artículos.
¿Cómo se compone este mostrador?


Estructura
- El mostrador B05 está compuesto por un único módulo en dos alturas.
- Su estructura es de diseño minimalista, con un sistema sencillo que se adapta a cualquier espacio.
- Cuenta con revestimientos de vidrio, madera y otros materiales compuestos que pueden ser aplicados.
- Posibilidad de incorporar múltiples accesorios, según las necesidades de cada cliente.
Accesorios
Amplia gama de accesorios disponibles, diseñados pensando en los trabajadores, sus clientes y sus necesidades específicas. Algunos de sus complementos son:
- Exposición: vitrinas rinconeras para colocar artículos.
- Atención: mostrador de cristal satinado para la atención al público.
- Paneles de exposición para mejorar la experiencia de compra.
- Módulos de asistencia y escritorio.


Perspectiva para el cliente


Perspectiva para el dependiente

