serie-m18.03-de-gibam

Serie M18.03 XYLO

Crear espacios comerciales atractivos y acogedores, que involucren y atraigan a los clientes, es un factor importante a hora de crear experiencias de compra positivas.

La M18.03 XYLO lo consigue gracias a sus acabados elegantes y a la calidad de sus materiales, además de las diferentes opciones de exposición que ofrece.

estanteria-de-la-m18.03

Luz en accesorios

Toda la estructura de la serie M18.03 XYLO ha sido diseñada para integrarse con los perfiles electrificados, alimentando todos los accesorios eléctricos luminosos de la serie.

La iluminación producida resalta los productos que se coloquen en cada elemento de la serie y aumenta su valor percibido. De igual forma, iluminar los elementos aumenta también el valor de exposición y llama la atención de los clientes, aportando un valor de profesionalidad al espacio comercial.

Estética elegante y funcional

Todo el conjunto de la serie M18.03 XYLO nace de un diseño elegante, con el objetivo de aumentar la exposición de los productos y de su valor percibido. 

Además de ser elegante, esta serie se caracteriza por su parte funcional, capaz de adaptarse a cualquier superficie gracias a sus combinaciones y posibilidades.

Componiendo la M18.03 XYLO

Estructura

La modularidad de esta serie la hace muy versátil, ofreciendo la posibilidad de crear composiciones de pared como elementos centrales, adaptándose a cualquier tipo de superficie y producto que ofrezca cada negocio.

Sobre cada montante se van fijando las partes que componen la estructura, de forma continuada y según las necesidades de cada espacio comercial.

Blíster y estantes

La serie se completa con estantes de forma lineal y curvos, creando de esta manera una continuidad en la exposición de los productos.

La iluminación se integra perfectamente, creando un mobiliario atractivo y elegante, que resalta el producto y capta la atención del público.

Junto a esto, la amplia gama de accesorios de blíster hace que la M18.03 sea efectiva en cualquier situación.

Accesorios 

Todos los accesorios de la serie M18.03 XYLO han sido diseñados especialmente para integrarse en la estructura con las múltiples composiciones que pueden realizarse.

modulo-m18.03-gibam

Fruto de la experiencia

La serie M18.03 reúne las cualidades de un producto pensado para la exposición de productos, con carácter profesional y de calidad.

Fruto de los más de 40 años de experiencia en el sector y la excelencia italiana, nace la serie M18.03 XYLO.

Calidad de los materiales

accesorios-gibam-m18.03