M32 FRAME

M32 es un sistema de mobiliario comercial caracterizado por sus grandes propiedades expositivas, concebido específicamente para el sector del comercio especializado. Sus formas rigurosas y el toque elegante que le dan sus materiales permiten crear

un ambiente profesional, capaz de otorgar gran prestigio al entorno. La definición de todos sus elementos tiene como objetivo crear un sistema perfectamente equilibrado y estéticamente refinado.

Un producto nacido de la pasión

Un producto como M32 representa una mezcla perfecta de gran capacidad técnica de diseño, pasión y una habilidad totalmente italiana para crear espacios de exposición fuertemente profesionales. Su toque refinado es visible en cada detalle de la estructura y de los accesorios. El resultado de este esfuerzo es un verdadero objeto de diseño que pone en su marco la mercancía, dándoles una colocación precisa y bien organizada.

Calidad visible

Ser reconocido como un producto de alta calidad es un logro que no sólo viene dado por aspectos técnicos o por un diseño finamente aplicado. M32 se caracteriza por la calidad extraordinaria de los materiales y por la amplia gama de opciones aplicables a sus composiciones. Todo esto hace de toda la serie un instrumento ideal en manos de los arquitectos, perfectamente capaz de adherirse a diversas necesidades, siempre dentro de su alto perfil.

Mucho más que una simple estantería

M32 está concebido para integrarse con sutileza y elegancia en cualquier espacio expositivo. Su ordenada regularidad lo convierte en un elemento básico para el merchandising visual. La mercancía queda así realzada por un mobiliario acogedor y agradable para el cliente, pero organizado y funcional para los vendedores.

Iluminación integrada

Un innovador sistema de iluminación integrada completa las peculiaridades de la M32, convirtiéndola en un producto excepcional. La luz crea efectos agradables y realza la mercancía. El kit de cableado está totalmente integrado en el producto para ser discreto pero extremadamente funcional, dando como resultado una sinergia que aumenta la calidad de la presentación al cliente.

Perfección y equilibrio

  • Las puertas de cristal realzan la mercancía
  • Paneles laterales estructura vital subrayar la estética
  • Las marquesinas dan un toque de plenitud
  • Exposición y existencias de productos perfeccionadas
  • Líneas minimalistas, exposición clara y bien organizada
  • Los elementos de base completan el diseño de la composición
  • Comunicación retroiluminada: un toque fino y eficaz
  • Estantes de cristal con bordes prácticos y elegantes
  • Accesorios diseñados para un merchandising visual específico
  • Componentes estudiados para mejorar el entorno con elementos independientes

Accesorios

Para completar su funcionalidad, la serie M32 incluye una gama de accesorios que se integran en la estructura, conservando su aire refinado y profesional. La flexibilidad de la composición está concebida para combinar estética y practicidad. Los estantes están disponibles en madera o en cristal de calidad, y todos pueden equiparse con luces. Las puertas de cristal, fijadas a los lados, crean una vitrina refinada y muy útil. Con este producto no habrá límites en cuanto a soluciones.