mobiliario comercial para supermercados
danube-watani--saudi-arabia
farmacia-baima--italy
magrabi----kuwait
salmoiraghi--vigan--italy
shoemart--dubai-mall--uae
011
024
IMG_0006
supermercado realizado por jn retail
previous arrow
next arrow

Reformamos y construimos negocios mediante nuestro servicio de arquitectura comercial

Si está pensando en abrir su propio comercio o en reformar su local, nosotros le asesoramos.

Quizás se encuentre en alguna de estas situaciones:

  • Tiene un negocio desde hace años y siente que no está aprovechando todo el espacio del que dispone.
  • Seguramente piense que hay zonas que podrían aprovecharse más eficazmente y sin embargo, es un espacio inservible dentro de su local.
  • En el momento que abrió su empresa se percató de que algunos espacios podrían adaptarse pero no pudo hacerlo en su momento y ahora ha crecido y le gustaría sacarle todo el rendimiento a su local.
  • Tal vez está pensando en abrir su propio negocio y ya dispone de un local para hacerlo pero le gustaría adaptarlo a sus necesidades.

Sea como sea, su tienda necesita renovar su arquitectura comercial y disponer de más sitio útil para colocar sus productos u ofrecer sus servicios y sacar todo el rendimiento a su empresa.

Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de la importancia de tener un diseño inteligente de la distribución de su empresa y de cómo influye en los consumidores. Esto es debido a que entienden las ventajas de un plan correcto de arquitectura comercial.

Algunos de los beneficios de realizar un buen trabajo de arquitectura y diseño comercial son:

  • Destacar los productos y servicios: un buen planteamiento y diseño del espacio consigue que sus productos llamen más la atención de los consumidores.
  • Más visibilidad: un buen diseño de arquitectura comercial puede conseguir hacer más llamativo su negocio y atraer a más posibles clientes hasta el.
  • Más rentabilidad: tener una mejor distribución de sus artículos y aprovechar mejor el espacio de su local conseguirá que los clientes se sientan más cómodos, encuentren antes lo que estaban buscando y aumente su capacidad de almacenaje.
  • Identificación con su marca: conseguir un buen diseño logrará que sus clientes se sientan identificados y atraídos con su marca y aumente la probabilidad de que vuelvan a realizar más de una visita. 

En JN Retail le asesoramos para remodelar su espacio comercial y adaptarlo según sus necesidades.

Arquitectura comercial para franquicias

¿Tiene su propia marca?
Desarrollamos el concepto de su negocio, diseñando el mobiliario y asesorándole en cualquier aspecto que sea necesario: desde colores, materiales, iluminación o imagen.

Arquitectura comercial para minoristas
mobiliario para tienda

¿Es tienda?
Disponemos de una amplia gama de productos en catálogo destinados a cubrir las características de cada tienda, ofreciendo muebles de diseño y de calidad.

Contamos con un equipo multidisciplinar y una gran experiencia en el sector asesorando a distintas empresas para que obtengan más rentabilidad de sus negocios.

Hemos trabajado con una gran cantidad de empresas de diversos sectores, tanto PYMES como franquicias, ayudándoles a obtener más rentabilidad de su negocio y remodelando sus espacios comerciales.

Algunas de las marcas con las que hemos trabajado

Nuestro objetivo: desarrollar espacios comerciales eficientes, asegurándonos que se transmitan siempre los valores y la identidad de la empresa.

Nos adaptamos a sus necesidades, realizando un presupuesto a medida en base a sus especificaciones (materiales, acabados o colores) sin importar el sector en el que opere.

Además, buscamos ofrecer un espacio comercial funcional, de manera que se optimice al máximo la rentabilidad de la empresa.

¿Cómo realizaremos nuestro servicio de arquitectura comercial?

  1. Entrevista telefónica: Donde nos contará acerca de su proyecto y le conoceremos un poco mejor
  2. Visita al local: El segundo encuentro será en el local donde evaluaremos y tomaremos medidas del local para poder realizar un presupuesto a su medida.
  3. Elaboramos la propuesta de proyecto: con un diseño en 3D para que tenga una visión realista de cómo sería el resultado final.
  4. Presentamos la propuesta: En una nueva reunión (presencial o remota) y realizamos posibles modificaciones que haya que incluir; todas las que sean necesarias hasta llegar al resultado deseado. También fijamos los tiempos del día de la finalización de la obra y firmamos el encargo.
  5. Obtención de licencias necesarias: Nos ocupamos de conseguir los permisos y licencias que se necesiten para comenzar el proyecto.
  6. Ejecución del proyecto: Procedemos a llevar a cabo la obra.

Le ofrecemos

Entrevista personal

Estudio del local

Presupuesto personalizado

Asesoramiento

Realización del proyecto técnico

Albañilería

Carpintería

Ejecución y dirección de obra

¿Desea obtener más rendimiento de su negocio?