mobiliario comercial para librerias
mobiliario para papeleria libreria
mobiliario-comercial-libreria
mobiliario para papeleria libreria
previous arrow
next arrow

Mobiliario para papelerías y librerías

¿Está pensando en remodelar o redistribuir el mobiliario de su librería? ¿Necesita exponer mejor sus libros? ¿Tiene pensado abrir una papelería? ¿Planea una reforma para su librería o papelería?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido afirmativa, podemos ayudarle.

Quizás ha crecido en estos últimos años y su local empieza a llenarse de libros y otros artículos, sin suficiente mobiliario adecuado para colocarlo y puede que no llamen la atención de sus clientes. 

El mostrador que ha usado siempre ha perdido su color o ha ido sufriendo con el paso de los años, dando una imagen de descuido y nada atractiva para la imagen de su tienda.

Tal vez quiera darle un toque moderno a su librería y conseguir que sus clientes se sientan más cómodos y predispuestos a gastar más.

Sea cual sea su caso, el mobiliario de su papelería tiene un impacto importante en la percepción de tus potenciales clientes. 

Está comprobado que un buen diseño, una buena exposición de los artículos o crear un entorno cómodo y favorable de compra puede aumentar hasta en un 30% las ventas de tu empresa.

Y no solo eso, hacer que el cliente se sienta cómodo en cada visita y facilitarle el proceso de búsqueda de los productos que necesita, generará confianza y aumentará las posibilidades de que regresé en un futuro.

¿Cómo lograr aumentar la rentabilidad de su librería o papelería?

En JN Retail somos especialistas en diseño y reformas de librerías comerciales, contando con más de 20 años en el sector y habiendo trabajado con una gran cantidad de empresas, logrando crear espacios comerciales funcionales y que han conseguido aumentar la rentabilidad y las ventas de nuestros clientes.

Una vez estudiado el caso de cada empresa, creamos y diseñamos el mobiliario y el espacio comercial, siempre adaptándonos a nuestros clientes y conociendo sus necesidades, asesorando en cualquier aspecto que necesiten. 

Además, elaboramos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a las circunstancias y necesidades de nuestros clientes, modificándolo las veces que sea necesario hasta conseguir el proyecto ideal, totalmente sin compromiso.

Nos ocupamos de todo el montaje e instalación de los muebles de las papelerías y librerías, para que no tenga que preocuparse de ningún detalle y buscando siempre obtener el mejor resultado y acabado.

reunion jnertail
Estudio previo
savings, budget, investment-2789112.jpg
Presupuesto a su medida, sin compromiso
tools, carpenter, wood-2423826.jpg
Montaje e instalación del mobiliario

Mobiliario para librerías y papelerías

Contamos con una amplia gama de muebles para librerías y papelerías, disponibles en diferentes acabados y colores, con posibilidad de fabricar a medida, según sus necesidades. 

Equiparemos su librería con mobiliario totalmente funcional, que transmita la mejor imagen y que hará que su negocio sea mucho más rentable. 

Dotaremos de mayor exposición a sus artículos, cuidando la iluminación y la distribución por toda la librería y papelería, dando protagonismo a los libros y los demás artículos.

Disponemos de muebles para papelerías modernas y actuales, dotando de estilo y personalidad a su espacio comercial.

¿Qué muebles son importantes en una librería – papelería?

El mobiliario de una librería debe estar adaptado a su tienda y debe ser totalmente funcional y práctico, además de atraer la atención de sus clientes.

A continuación detallamos algunos de los muebles de una librería, acompañados de algunas fotos de nuestros trabajos.

Estanterías para papelerías y librerías

Las estanterías pueden ser consideradas como uno de los muebles para librería que más peso tiene dentro de la tienda. En ella se colocan los libros, revistas y otros artículos propios de este sector.

Es importante distribuir adecuadamente las estanterías dentro del espacio comercial e iluminarlas adecuadamente, de manera que los productos sean visibles para los clientes que visiten el establecimiento.

mobiliario comercial para librerias
mobiliario comercial para librerias
estanterias para libreria
estanterias para libreria
estanterias para papeleria
estanterias para papeleria
muebles para papeleria
estanterias para libreria
mobiliario comercial para librerias
mobiliario comercial para librerias
mobiliario-comercial-para-libreria
mobiliario-comercial-para-libreria
estanterias para libreria
estanterias para libreria
estanterias para libreria
estanterias para libreria
estanterias para papeleria
estanterias para papeleria
estanterias para papeleria
estanterias para papeleria
muebles para papeleria
muebles para papeleria
estanterias para libreria
estanterias para libreria
previous arrow
next arrow

Mostrador para librería y papelería

El mostrador es uno de los elementos más importantes de una tienda, puesto que es ahí donde se ofrece atención al cliente y se produce la venta y cobro de los productos.

En este sentido, puede ser también un lugar donde colocar artículos de impulso para aumentar las ventas y potenciar la venta de ciertas colecciones, promociones o novedades.

Nuestros mostradores son además funcionales para los propietarios, contando con distintos cajones, bandejas, separadores y espacios para colocar y organizar elementos como: libretas, bolígrafos, facturas y demás accesorios para desempeñar sus funciones diarias.

En JN Retail contamos con mostradores para librería de diferentes acabados y colores, pensados para adaptarse a cada cliente y espacio.

Góndolas para papelería

Las góndolas son ideales para agrupar y exponer toda una serie de productos de una forma ordenada y llamativa, aprovechando mejor el espacio del local.

Estas mesas centrales pueden moverse, permitiendo además crear recorridos para el cliente y guiarlo hacia los artículos o promociones que interese potenciar.

gondolas para libreria
FOTOS libreria 028
FOTOS libreria 028
DSC00992
DSC00992
KIF_0601
KIF_0601
ABAC (Vitoria) 005
ABAC (Vitoria) 005
DSC00015
DSC00015
ABAC (Vitoria) 001
ABAC (Vitoria) 001
DSC00016
DSC00016
previous arrow
next arrow

Mobiliario para librería comercial

Tal y como hemos expuesto anteriormente, contamos con una gran cantidad de soluciones para las librerías y papelerías que estén pensando en remodelar o adquirir nuevo mobiliario.

Diseñar y crear un buen espacio comercial es algo fundamental para aumentar el rendimiento de su negocio y poder obtener más beneficios. 

Nuestros muebles se adaptan a una gran cantidad de artículos y tipos de librerías; ya sean muebles para librerías escolares, de lectura, revistas o cualquier otro tipo de publicación.

El objetivo de JN Retail es conseguir aumentar las ventas y el rendimiento de los negocios de nuestros clientes y lograr resultados satisfactorios, asesorandolos en cualquier aspecto que necesiten.

¿Necesita mobiliario para su papelería o librería?

Contamos con más de 20 años en el sector, siendo especialistas en mobiliario y diseño de librerías comerciales y otros sectores.

Nos adaptamos a sus necesidades, creando soluciones y asesorándole en todo aquello que necesite, siempre con el objetivo de aumentar su rentabilidad y obtener el mayor beneficio de su empresa.

Elaboramos un presupuesto a su medida y sin compromiso, realizando las modificaciones que necesite y presentándole el proyecto en 3D para que pueda hacerse la mejor imagen del resultado final.

Realizamos el montaje y la instalación de todos los muebles y el equipamiento para su librería o papelería, para que todo quede perfecto.

¿Desea aumentar el rendimiento de su negocio y obtener su presupuesto a medida?