Mobiliario para tiendas

En JN Retail disponemos de un amplio catálogo de muebles para tiendas y distinto equipamiento, enfocado en mejorar la exposición y la funcionalidad en su local. 

Todo ello con el objetivo final de aumentar la rentabilidad de su empresa y mejorar la experiencia de compra de todos los consumidores que visiten su establecimiento.

Contar con un buen mobiliario profesional es fundamental para ofrecer de la mejor forma el producto o servicio que ofrezca a su clientela. 

Si está pensando en realizar alguna reforma, remodelar o equipar su tienda con mobiliario comercial a medida, nosotros le asesoraremos y elaboraremos un presupuesto adaptado a sus necesidades, sin ningún coste ni compromiso.

Mobiliario de tienda adaptado a sus necesidades

Cada sector es diferente y tiene unas características, circunstancias y tipos de clientes que hay que tener en cuenta y adaptarse en base a ello.

Como agencia de Gibam en España, contamos con distintos tipos de muebles para tiendas de madera y otros materiales, con distintos acabados y de diferentes tamaños para adaptarnos a cada negocio.

A continuación os ofrecemos, de manera agrupada, distinto tipo de mobiliario con el que contamos para equipar cada tienda. Pulsando en cada imagen, se ofrece información más detallada acerca de cada elemento.

Cada cierto tiempo se irán ampliando los diferentes muebles modulares para tiendas con los que contamos y que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Mostradores para tiendas

El mostrador funciona como punto de referencia, en la mayoría de tiendas, para recibir a los clientes, atenderlos y cobrar por los productos que son vendidos.

Contar con un buen mostrador, causará una buena impresión a sus clientes al momento de entrar en su negocio y actuará para transmitir una imagen profesional.

Además, en sectores como los supermercados, fruterías u otras tiendas de alimentación similares; el mostrador funciona como lugar donde se coloca la caja registradora.

De esta manera, el mueble caja es fundamental para realizar el cobro a los clientes por los productos y para mostrar también algunos productos de venta de impulso, promociones u otros productos destacados.

Góndolas

Las góndolas son un elemento, dentro del mobiliario de una tienda, muy útil y valioso para exponer una gran cantidad de artículos y llamar la atención de los clientes.

Además, sirven para crear recorridos y guiar a los clientes por las distintas zonas de la tienda; logrando dar visibilidad a los productos colocados en otras partes del local.

Cualquier tipo de  producto puede ser expuesto en las góndolas, desde artículos de consumo diario, productos estrella o promociones puntuales.

Contamos con diferentes estilos de góndolas, con distintos acabados y tamaños; logrando adaptarnos a cualquier tipo de comercio y de tienda.

Estanterías

Las estanterías permiten aprovechar mucho más el espacio comercial, al agrupar los productos en este tipo de mobiliario.

Por otro lado, aumenta la exposición de los artículos otorgándoles más visibilidad y facilidad para acceder a ellos.

Murales

De una forma parecida a las estanterías, los murales aprovechan también mucho el espacio del local, ya que se colocan en las paredes.

Una vez instalados, en los murales se insertan ganchos donde irán colocados los artículos y que potenciarán la visibilidad en la tienda. 

Hay distintos tipos de ganchos dependiendo de los productos que vayan a ser expuestos y según el sector en el que opere la empresa.

Sea cual sea su sector, en JN Retail nos adaptaremos a su empresa para que obtenga los mejores resultados posibles.

Mobiliario para escaparates

El escaparate de una tienda es una de las partes fundamentales y una oportunidad para exponer los artículos y que hay que potenciar siempre para sacar todo el partido posible.

Los muebles para escaparates en las tiendas que ofrecemos tienen la función de mejorar la exposición de los artículos y captar la atención de los clientes, sirviendo de gancho para atraerlos a su interior.

serie-f06-gibam

Diseñamos y fabricamos el mobiliario de su tienda

Si necesita algún tipo de mobiliario específico para su local, nosotros nos encargaremos de su diseño y producción.

Somos especialistas en muebles para tienda de madera y otros materiales, adaptándonos de esta manera a sus necesidades.

Realizamos presupuesto a su medida, sin compromiso

Si necesita remodelar o equipar su tienda con mobiliario, nosotros le asesoraremos y diseñaremos su espacio comercial.

Elaboraremos presupuesto a su medida, adaptándonos a sus necesidades y requisitos, sin compromiso.

Le presentaremos un modelo digital en 3D para que pueda contemplar una imagen de como sería el resultado final, realizando las modificaciones que necesite.

Nuestro objetivo es aumentar la rentabilidad de su empresa, creando espacios funcionales y que mejoren la experiencia de compra de sus clientes.

¿Desea aumentar el rendimiento de su local?