Serie M18.02
La serie M18.02 es perfecta para los comercios, ofreciendo una gran cantidad de soluciones y unos acabados de calidad.
Está formada por distintos tipos de mobiliario comercial, enfocándose sobre todo en las tiendas que necesiten exponer una gran cantidad de productos diferentes.
Estructura
La estructura de la serie M18.02 destaca por su gran resistencia y versatilidad, creando así espacios de venta modernos y de calidad. Además, ofrece opciones de personalización a través de su gama de colores y diferentes acabados.
Todos sus elementos están compuestos por módulos, facilitando su montaje e instalación
LEDs Integrados
La luz LED integrada en los estantes, resalta los productos y eleva su exposición, transmitiendo elegancia y estilo refinado.
Además, el uso de LEDs capta la tención de los consumidores y hace que los artículos expuestos transmitan una imagen de calidad.
Módulos que la componen
Estanterías
Los elementos que componen la serie de la M18.02, están enfocadas en adaptarse completamente a cualquier sector; especialmente a comercios.
Abarca así desde supermercados, tiendas de moda, farmacias, hasta estantes específicos inclinados para estancos o librerías.
Gracias a su amplia gama de accesorios, materiales, acabados y las opción de equipar LEDs, hace que la M18.02 se convierta en uno de las series de mobiliario más versátiles para comercios.
Todos sus elementos se integran perfectamente en su estructura, permitiendo crear entornos comerciales únicos en cualquier sector.
Góndolas
Las góndolas son perfectas para colocar y exponer una gran cantidad de productos, además de crear recorridos para los clientes y guiarlos por toda la tienda.
Al igual que el resto de sus módulos, las góndolas cuentan también con distintos tipos de acabado, materiales y colores.
De esta manera, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de negocio.
Vitrinas
Las vitrinas permiten exponer sus artículos de manera segura. Suelen colocarse en ellas los productos de menor tamaño o aquellos más valiosos.
En la serie de M18.02 hay dos modelos diferentes: un diseño más curvo y otro con una línea más recta.
Las vitrinas pueden crearse en góndolas, mostradores o incluso en pared.